Bankinter

    Financiera

Bankinter es un banco fundado en 1965 que se mantiene independiente desde su fundación, creciendo de forma orgánica con una estrategia basada en la diferenciación, la innovación, la calidad de servicio y el uso intensivo de la tecnología.

Bankinter es actualmente el sexto banco español por tamaño, el cuarto por capitalización bursátil, el primero por rentabilidad entre las entidades cotizadas y también el primero por calidad de activos, con la morosidad más reducida del sector. Con unos activos de 110.800 millones de euros, una inversión crediticia de 69.800 millones y unos recursos controlados de 121.800 millones euros, Bankinter tiene también presencia en Portugal, Irlanda y Luxemburgo.

Más información

IESA

    Tecnología y digitalización

En IESA llevamos más de 35 años desarrollando soluciones informáticas para administradores de fincas y las comunidades de propietarios que administran.

Hoy nuestro ecosistema digital, que integra a todas la entidades publicas y privadas que participan en el día a día de las comunidades de propietarios, permite que los administradores de fincas puedan ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, los propietarios.

Más información

    ¿Quieres saber más de nosotros?

    Escríbenos y te contactaremos con la mayor brevedad.

    Accede a tu cuenta

    ¿Aún no tienes cuenta? Regístrate aquí